Ewan McGregor, George Clooney protagonizarán drama militar

viernes 12 de septiembre de 2008 17:50 GYT
 

Por Nellie Andreeva y Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Ewan McGregor está en negociaciones para unirse a George Clooney en la primera película de drama ambientada en Irak, "The Men Who Stare at Goats."

Basada en el libro del columnista de la publicación The Guardian, Jon Ronson, el proyecto de Mandate Pictures gira en torno de la vida de un reportero desesperado (McGregor) que se encuentra con la noticia de su vida cuando conoce a un hombre (Clooney) que asegura ser un ex psíquico y espía militar de Estados Unidos, y que volvió al servicio después de los ataques del 11 de septiembre del 2001.

Dirigido por el socio productor de Clooney, Grant Heslov, "Goats" relata los viajes de ambos personajes a través de Irak, mostrando brevemente las actividades de una supuestamente real unidad del Ejército que crea soldados con poderes paranormales.

La productora de Clooney y Heslov, Smoke House, y BBC Films producirán el filme en conjunto, y comenzarían los trabajos de la cinta a principios de octubre.

Los recientes trabajos fílmicos de McGregor incluyen "Miss Potter" y "Cassandra's Dream."

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Ewan McGregor (en la foto) est&aacute; en negociaciones para unirse a George Clooney en la primera pel&iacute;cula de drama ambientada en Irak, 'The Men Who Stare at Goats'. Basada en el libro del columnista de la publicaci&oacute;n The Guardian, Jon Ronson, el proyecto de Mandate Pictures gira en torno de la vida de un reportero desesperado (McGregor) que se encuentra con la noticia de su vida cuando conoce a un hombre (Clooney) que asegura ser un ex ps&iacute;quico y esp&iacute;a militar de Estados Unidos, y que volvi&oacute; al servicio despu&eacute;s de los ataques del 11 de septiembre del 2001. Photo by (C) MARIO ANZUONI / REUTERS/Reuters</p>