Hollywood honra a la actriz Julia Roberts

sábado 13 de octubre de 2007 04:27 GYT
 

Por Dana Ford

LOS ANGELES (Reuters) - Algunas de las mayores estrellas de Hollywood asistieron la noche del viernes a rendir tributo a una de los suyos, la actriz Julia Roberts, quien dijo que era más feliz como madre y esposa.

"Realmente sólo soy una niña de un pequeño pueblo en Georgia, (Estados Unidos,) quien tenía este gigantesco y absurdo sueño," dijo la ganadora del Oscar, quien aceptó el 22 Premio Anual de la Cinemateca Estadounidense durante una cena a beneficio en Beverly Hills.

Muchas de las estrellas que trabajan o han trabajado junto a Roberts fueron a presentar sus saludos a la actriz de 39 años, madre de tres hijos, quien llegó a la alfombra roja con un vestido negro ajustado a la cintura de la diseñadora Diane Von Furstenberg.

"Todos aman a Julia Roberts. Todos, todos, todos," dijo el actor Tom Hanks, quien protagoniza junto a Roberts el próximo estreno "Charlie Wilson's War."

Roberts ganó un Oscar de la Academia por su interpretación de una mujer que libra una batalla legal en la película del 2000 "Erin Brockovich." Ella también es reconocida por sus papeles en cintas como "My Best Friend's Wedding," "Steel Magnolias," "Ocean's Eleven" y "Pretty Woman."

Aunque estaba honrada de sus contribuciones a la industia del cine, Roberts dijo el viernes que su mayor orgullo era su papel de madre y esposa.

La actriz agradeció a su marido, el camarógrafo Danny Moder, por ensanchar su vida... y sus caderas.

Roberts se casó con Moder, de 38 años, en el 2002. Ellos tienen tres hijos, Phinnaeus, Hazel y Henry.

La ceremonia fue filmada y será transmitida por televisión el 5 de diciembre.

 
<p>Algunas de las mayores estrellas de Hollywood asistieron la noche del viernes a rendir tributo a una de los suyos, la actriz Julia Roberts, quien dijo que era m&aacute;s feliz como madre y esposa. (13/10/07) Julia Roberts habla luego de recibir el 22 Premio Anual de la Cinemateca Estadounidense, en Beverly Hills.  Photo by Mario Anzuoni/Reuters</p>