Cuarta cinta Indiana Jones saldrá en DVD y Blu-ray en octubre

miércoles 13 de agosto de 2008 10:18 GYT
 

Por Thomas K. Arnold

LOS ANGELES, EEUU (Hollywood Reporter) - "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull," la tercera cinta con mayor recaudación de este año, saldrá a la venta en formato DVD y Blu-ray el próximo 14 de octubre.

La cinta de aventuras se convierte en la primera producción cinematográfica nueva de los productores Lucasfilm Ltd. y Steven Spielberg que se edita en el formato de alta definición Blu-ray, según informó el distribuidor Paramount Home Entertainment.

Tanto la versión en DVD como la de Blu-ray serán ediciones especiales de dos discos con una gran cantidad de material adicional, en el que se incluirán documentales y galerías de fotos de la producción.

Ese día también se editará "Indiana Jones: The Complete Adventure Collection," una caja que incluirá las cuatro cintas en las que Harrison Ford interpreta al arqueólogo aventurero.

"Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull" recaudó unos 315 millones de dólares en la taquilla estadounidense, ubicándose detrás de "Iron Man" y "The Dark Knight."

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>'Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull', la tercera cinta con mayor recaudaci&oacute;n de este a&ntilde;o, saldr&aacute; a la venta en formato DVD y Blu-ray el pr&oacute;ximo 14 de octubre. La cinta de aventuras se convierte en la primera producci&oacute;n cinematogr&aacute;fica nueva de los productores Lucasfilm Ltd. y Steven Spielberg que se edita en el formato de alta definici&oacute;n Blu-ray, seg&uacute;n inform&oacute; el distribuidor Paramount Home Entertainment. Photo by (C) MICHAEL CARONNA / REUTERS/Reuters</p>