El 'Sr. maravilloso' de la Princesa Diana rompe el silencio

domingo 13 de enero de 2008 15:55 GYT
 

Por Paul Majendie

LONDRES (Reuters) - El cardiólogo Hasnat Khan, el ex amante de la princesa Diana de Gales, rompió su silencio después de una década de terminada su relación, confensando que su muerte todavía lo atormenta.

"A veces siento que quisiera gritar. Ha habido momentos muy malos. Ya los he superado pero éstos continúan regresando," dijo.

Diana se refirió a Khan como el "Señor Maravilloso" y los amigos que dieron evidencia sobre su muerte en una investigación en Londres dijeron que ella todavía estaba enamorada de él durante su romance de verano con Dodi al-Fayed.

Dodi y Diana murieron en un accidente de tránsito en un túnel de París en agosto de 1997, mientras eran perseguidos por fotógrafos paparazzi.

La confidente cercana de Diana, Rosa Monckton, dijo durante la investigación que la princesa estaba "bastante enamorada" de Khan.

"Ella esperaba que pudieran tener un futuro juntos. Ella quería casarse con él," agregó.

Khan, entrevistado en su hogar en el pueblo pakistaní de Jhelum por el periódico The Sunday Telegraph y The Mail Sunday, dijo que era poco probable que asistiera a la investigación, que ha colocado a la vida amorosa de Diana en una luz íntima, llena de altibajos.

"Mis abogados me aconsejaron que yo no tengo que asistir. Si ese es su consejo, no iré. Pero me informan que debo ir según la ley, iré," dijo Khan.   Continuación...