Angelina Jolie da a luz a una niña y un niño

domingo 13 de julio de 2008 03:29 GYT
 

NIZA, Francia (Reuters) - La actriz de Hollywood Angelina Jolie dio a luz a sus mellizos en el sur de Francia, informó el domingo la revista People en su sitio en internet.

La revista de celebridades citó a su doctor Michel Sussmann diciendo: "Los bebés están bien. La operación fue perfecta. Angelina está de muy buen ánimo. Brad Pitt está a su lado. El está allí y todo está bien."

Jolie, de 33 años, dio a luz el sábado a una niña y un niño a través de una operación cesárea en el Hospital Lenval en Niza, donde fue internada a fines de junio.

La niña fue nombrada Vivienne Marcheline y el niño Knox Leon, dijo la revista de celebridades.

Jolie y su pareja Brad Pitt, de 44 años, ya tienen cuatro niños.

La célebre pareja se mudó a comienzos de año a Correns, un pueblo del siglo XVII ubicado en Provenza, Francia, que se llenó de paparazzi cuando se filtró la noticia de su llegada.

Jolie, estrella de la película "Wanted," y Pitt, del elenco de la saga "Ocean's Eleven," hicieron pública su relación después de que protagonizaron juntos la película "Mr. & Mrs. Smith" en el 2005. (Escrito por Mike Collett-White en Londre; Editado en español por Ricardo Figueroa)