MySpace estrenará diseño la próxima semana

viernes 13 de junio de 2008 10:59 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - MySpace, la red social de internet del conglomerado de medios News Corp, planea lanzar la próxima semana un rediseño global, en una iniciativa para ampliar su demografía e impulsar el compromiso del usuario en la web, anunció el viernes el sitio.

En lo que podría ser el mayor relanzamiento de una página web de tal magnitud, MySpace dijo que estaba cambiando su página de inicio y las aplicaciones de navegación, edición de perfiles, búsqueda y el reproductor MySpaceTV y que muchos más cambios se producirán durante el verano boreal.

"Es más que un lavado de cara, estamos cambiando el modo en que interactúa la gente con el sitio y las marcas," dijo MySpace, que añadió que un destacado anunciante había firmado hacerse cargo de la página de inicio de MySpace en el primer día del relanzamiento.

La fase principal del relanzamiento está prevista para el 18 de junio.

MySpace dijo que había cambiado drásticamente el aspecto y sensación de sus búsquedas, que dijo que actualmente es tercera en el ranking de búsquedas en cualquier página.

La compañía dijo que estaba trabajando con la compañía de código abierto Lucene.

A las nuevas páginas se les puede dar un vistazo pinchando en here

(Reporte de Christopher Kaufman, Traducido por Servicio Online de Madrid)

 
<p>Foto de archivo del presidente ejecutivo de MySpace, Chris DeWolfe, en la cumbre Web 2.0, en San Francisco, California, oct 17, 2007. MySpace, la red social de internet del conglomerado de medios News Corp, planea lanzar la pr&oacute;xima semana un redise&ntilde;o global, en una iniciativa para ampliar su demograf&iacute;a e impulsar el compromiso del usuario en la web, anunci&oacute; el viernes el sitio. En lo que podr&iacute;a ser el mayor relanzamiento de una p&aacute;gina web de tal magnitud, MySpace dijo que estaba cambiando su p&aacute;gina de inicio y las aplicaciones de navegaci&oacute;n, edici&oacute;n de perfiles, b&uacute;squeda y el reproductor MySpaceTV y que muchos m&aacute;s cambios se producir&aacute;n durante el verano boreal. Photo by (C) KIMBERLY WHITE / REUTERS/Reuters</p>