Ozzy, Metallica y Serj Tankian se unen al Ozzfest

martes 13 de mayo de 2008 18:39 GYT
 

Los ANGELES (Billboard) - Ozzy Osbourne, Metallica, Jonathan Davis de Korn, Serj Tankian, Hellyeah, Sevendust and Shadows Fall, entre otros, están agendados para el Ozzfest de este año, que se realizará el 9 de agosto en el Pizza Hut Park de Dallas, Texas.

Entre las principales actuaciones se cuenta también Cavalera Conspiracy, Apocalyptica, In This Moment y un tributo de estrellas en memoria del fallecio guitarrista de Pantera "Dimebag" Darrell Abbott.

En un segundo escenario estarán are Devildriver, Kingdom of Sorrow, Soilent Green, Witchcraft y Goatwhore. The Sword, Drowning Pool y Rigor Mortis tocarán en el tercer escenario.

"Seremos un festival de estadio por el momento," señaló la esposa de Ozzy, Sharon Osbourne, que produce el Ozzfest junto a AEG Live. "Le hemos dado a todos el mapa y tenemos que seguir evolucionando con el Ozzfest. Este es sólo el comienzo; AEG Live y yo, tenemos un montón de nuevas ideas para el Ozzfest."

El Ozzfest será la única presentación de Ozzy Osbourne durante el verano en el hemisferio. Los boletos para el festival de un día de duración, saldrán a la venta el 31 de Mayo en Ozzfest.com; los valores no han sido confirmados.

 
<p>Los miembros de Metallica durante su inducci&oacute;n al sal&oacute;n de la fama del Rock and Roll Hall en Nueva York. 13 Mar, 2006. Ozzy Osbourne, Metallica, Jonathan Davis de Korn, Serj Tankian, Hellyeah, Sevendust and Shadows Fall, entre otros, est&aacute;n agendados para el Ozzfest de este a&ntilde;o, que se realizar&aacute; el 9 de agosto en el Pizza Hut Park de Dallas, Texas. Entre las principales actuaciones se cuenta tambi&eacute;n Cavalera Conspiracy, Apocalyptica, In This Moment y un tributo de estrellas en memoria del fallecio guitarrista de Pantera 'Dimebag' Darrell Abbott. Photo by (C) BRENDAN MCDERMID / REUTERS/Reuters</p>