Heather Mills cambia de asesor tras polémicas entrevistas

martes 13 de noviembre de 2007 07:16 GYT
 

LOS ÁNGELES, EEUU (Reuters) - Heather Mills ha ascendido a su agente estadounidense a asesora de prensa, después de que su anterior portavoz renunciara porque ella no siguió sus consejos en su disputado divorcio con el beatle Paul McCartney.

Mills, pese a las recomendaciones del portavoz Phil Hall, siguió adelante con una serie de vergonzosas entrevistas en prensa y televisión a principios de mes, que llevaron a la renuncia del asesor.

La mujer de 39 años fue muy criticada por las lacrimógenas entrevistas que dio en Gran Bretaña, en las que decía que los medios de comunicación la habían colocado al borde del suicidio y la habían retratado erróneamente como una "puta" y una "buscadora de oro."

Michele Elyzabeth, nacida en Francia, dijo el lunes que se ha hecho cargo de la prensa de Mills en todo el mundo, después de ser su portavoz en Estados Unidos durante muchos años.

Elyzabeth señaló que es buena amiga de Mills, y que no cree que la prensa negativa que rodea a su cliente tenga razón.

"No entiendo qué le pasa a la gente que les hace odiarla tanto," dijo Elyzabeth sobre Mills. "Ella es una buena persona de verdad," agregó.

La semana pasada, Mills se desvinculó del despacho de abogados que la representaba en su amargo divorcio con McCartney. El escrutinio público del pasado de Mills y de su vida privada ha sido intenso desde que se anunció su separación del cantante.

Ambos se casaron en 2002 y tienen una hija pequeña, Beatrice, de 4 años.

(Reporte de Dana Ford)