Actor Christopher Gorham abandona serie 'Ugly Betty'

lunes 14 de julio de 2008 13:34 GYT
 

Por Nellie Andreeva

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Christopher Gorham, quien encarna al simpático contador Henry en la serie "Ugly Betty," dejó el programa para coprotagonizar el drama de CBS "Harper's Island."

La historia de terror gira en torno a un grupo de amigos que se conocen en una isla cerca de la costa de Seattle durante una boda. Gorham interpretará al novio, también llamado Henry.

En la serie "Ugly Betty" de ABC, la rivalidad entre Henry y Gio (Freddy Rodriguez) por el corazón de Betty (America Ferrera) culminó en el capítulo final de la segunda temporada, con una escena que mostró a Betty tomando su decisión, pero sin revelar al afortunado.

Rodriguez, quien tiene otros compromisos actorales, no regresaría para más de un episodio.

Eso significa que Betty tendrá una nueva vida amorosa.

Val Emmich fue incorporado al elenco en el rol de Jesse, un personaje recurrente y el nuevo amor platónico de Betty.

Gorham apareció por primer vez en "Betty" como un actor invitado en la temporada del otoño boreal en el 2006.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo de los actores de 'Ugly Betty' Christopher Gorham y Rebecca Romijn en una fiesta para lanzar el DVD de la primera temporada de la serie, en Hollywood, California, EEUU, 20 ago 2007. Christopher Gorham (en la foto), quien encarna al simp&aacute;tico contador Henry en la serie 'Ugly Betty', dej&oacute; el programa para coprotagonizar el drama de CBS 'Harper's Island'. La historia de terror gira en torno a un grupo de amigos que se conocen en una isla cerca de la costa de Seattle durante una boda. Gorham interpretar&aacute; al novio, tambi&eacute;n llamado Henry. Photo by (C) FRED PROUSER / REUTERS/Reuters</p>