Nace el tercer hijo de actriz australiana Cate Blanchett

lunes 14 de abril de 2008 08:30 GYT
 

CANBERRA (Reuters) - Cate Blanchett ha dado a luz a su tercer hijo, según informó el lunes un portavoz de la actriz australiana ganadora de un premio Oscar.

Blanchett y su esposo, el autor teatral Andrew Upton, se convirtieron el domingo en padres de Ignatius Martin Upton, dijo a Reuters un portavoz de la Sydney Theatre Company.

"El bebé nació ayer. Ambos (madre y niño) están bien," dijo.

Blanchett y Upton, directores artísticos conjuntos de la compañía, ya tenían dos hijos: Dashiell John, de 6 años, y Roman Robert, de 3.

Según reportaron medios, el último hijo de la protagonista de "Elizabeth: The Golden Age" y "I'm Not There" pesó al momento de nacer 3,6 kilogramos.

(Reporte de Rob Taylor; editado por Hernán García)

 
<p>Foto de archivo de la actriz australiana Cate Blanchett en Hollywood, 24 febrero 2008. Cate Blanchett (en la foto) ha dado a luz a su tercer hijo, seg&uacute;n inform&oacute; el lunes un portavoz de la actriz australiana ganadora de un premio Oscar. Blanchett y su esposo, el autor teatral Andrew Upton, se convirtieron el domingo en padres de Ignatius Martin Upton, dijo a Reuters un portavoz de la Sydney Theatre Company. Photo by Lucas Jackson/Reuters</p>