Enrique Iglesias se une a grupo Aventura para una gira por EEUU

lunes 14 de julio de 2008 19:50 GYT
 

MIAMI (Billboard) - En una alianza sin igual entre música pop y tropical, el cantante español Enrique Iglesias se está uniendo al trío neoyorquino de música urbana y bachata Aventura para una gira por Estados Unidos.

La gira de 15 conciertos comenzará el 4 de septiembre en Laredo, Texas y culmina el 5 de octubre en Rutherford, Nueva Jersey. Otras ciudades en la agenda incluyen a San Antonio, Dallas, El Paso, Las Vegas, Atlanta, Miami, Orlando, Chicago, Atlantic City y Washington DC.

Iglesias realizó 27 conciertos en Europa y América Latina en 2007, y lanzó su compilado de éxitos "95/08" en marzo.

El nuevo sencillo de ese álbum, "Dónde están corazón," pasó cinco semanas en el primer lugar de la lista canciones latinas más destacadas de la revista Billboard.

Iglesias también tocó recientemente el tema oficial de la Eurocopa de fútbol durante la final entre España y Alemania.

Reuters/Billboard

 
<p>El cantante espa&ntilde;ol Enrique Iglesias durante su presentaci&oacute;n en la final de la Eurocopa 2008 en Viena, Austria, 29 jun 2008. En una alianza sin igual entre m&uacute;sica pop y tropical, el cantante espa&ntilde;ol Enrique Iglesias (en la foto) se est&aacute; uniendo al tr&iacute;o neoyorquino de m&uacute;sica urbana y bachata Aventura para una gira por Estados Unidos. La gira de 15 conciertos comenzar&aacute; el 4 de septiembre en Laredo, Texas y culmina el 5 de octubre en Rutherford, Nueva Jersey. Otras ciudades en la agenda incluyen a San Antonio, Dallas, El Paso, Las Vegas, Atlanta, Miami, Orlando, Chicago, Atlantic City y Washington DC. Photo by (C) DOMINIC EBENBICHLER / REUTERS/Reuters</p>