Danny DeVito busca su destino en 'When in Rome'

lunes 14 de abril de 2008 16:53 GYT
 

Por Borys Kit y Carolyn Giardina

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El actor Danny DeVito cortejará a Kristen Bell con su estilo inimitable en la comedia romántica "When in Rome" de Disney.

Bell ("Forgetting Sarah Marshall") interpreta a una encargada de museo neoyorquina con mala suerte en el amor, quien roba monedas mágicas de una famosa fuente romana para luego encontrarse en una extraña situación cuando es perseguida por una banda de pretendientes agresivos, los dueños de las monedas que ella se llevó.

DeVito encarnará a uno de los pretendientes.

El actor formará parte de un reparto que ya incluye a los actores Will Arnett, Josh Duhamel, Jon Heder, Anjelica Huston y Dax Shepard. El estudio comenzará este mes el rodaje de la película en Nueva York, bajo la dirección de Mark Steven Johnson.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>El actor Danny DeVito en Hollywood, 7 diciembre 2007. El actor Danny DeVito (en la foto) cortejar&aacute; a Kristen Bell con su estilo inimitable en la comedia rom&aacute;ntica 'When in Rome' de Disney. Bell ('Forgetting Sarah Marshall') interpreta a una encargada de museo neoyorquina con mala suerte en el amor, quien roba monedas m&aacute;gicas de una famosa fuente romana para luego encontrarse en una extra&ntilde;a situaci&oacute;n cuando es perseguida por una banda de pretendientes agresivos, los due&ntilde;os de las monedas que ella se llev&oacute;. Photo by Mario Anzuoni/Reuters</p>