Cantante Ashlee Simpson está embarazada: reporte

lunes 14 de abril de 2008 16:47 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La estrella de música popular Ashlee Simpson y su novio, el rockero Pete Wentz, están esperando un bebé, reportó el lunes la revista US Magazine, sólo días después de que la pareja anunció que estaba comprometida.

Representantes de la artista de 23 años, la hermana menor de la actriz y cantante Jessica Simpson, no tenían comentarios inmediatos sobre el reporte y no había más detalles disponibles.

Ashlee Simpson ha estado ligada sentimentalmente desde el 2006 a Wentz, de 28 años, bajista de la banda Fall Out Boy.

El jueves, la pareja publicó una declaración en el sitio de internet friendsorenemies.com, donde anunciaron que contraerán matrimonio.

(Reporte de Dan Whitcomb, Editado en Español por Juana Casas)

 
<p>Ashlee Simpson y Pete Wentz en una premiaci&oacute;n de Nickelodeon, 29 marzo 2008. La estrella de m&uacute;sica popular Ashlee Simpson y su novio, el rockero Pete Wentz, est&aacute;n esperando un beb&eacute;, report&oacute; el lunes la revista US Magazine, s&oacute;lo d&iacute;as despu&eacute;s de que la pareja anunci&oacute; que estaba comprometida. Representantes de la artista de 23 a&ntilde;os, la hermana menor de la actriz y cantante Jessica Simpson, no ten&iacute;an comentarios inmediatos sobre el reporte y no hab&iacute;a m&aacute;s detalles disponibles. Photo by Mario Anzuoni/Reuters</p>