Médico de Jolie admite presión de atender bebés de pareja famosa

lunes 14 de julio de 2008 08:17 GYT
 

Por Ben Gruber

NIZA, Francia (Reuters) - El médico que atendió el parto de los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt este fin de semana admitió haber sentido la presión de tratar a una de las parejas más famosas del mundo.

La actriz ganadora del Oscar Angelina Jolie dio a luz por cesárea a su hijo Knox Leon y a su hija Vivienne Marcheline este sábado en el hospital Lenval de Niza, al sur de Francia.

"Desde luego," respondió Michel Sussmann cuando le preguntaron en la cadena de radio Europe 1 si había estado nervioso antes de la operación.

"No era presión a un nivel médico porque he ejercido desde hace varios años, pero es cierto que había presión debido a la fama de la pareja," comentó.

"Yo fuí asistido por un equipo que era totalmente competente, así que las cosas salieron como quería que salieran, de forma sencilla y eficiente," agregó.

Decenas de reporteros, cámaras y fotógrafos acampaban frente al hospital, en el glamoroso paseo marítimo Promenade des Anglais, para informar del nacimiento.

A ellos se sumaron este lunes varias cadenas estadounidenses, en preparación para una conferencia de prensa programada para el martes y la salida de la pareja, ya sea por tierra o por aire.

El periódico Nice Matin, que dio la noticia del nacimiento el domingo, dedicó varias páginas al suceso en su edición del lunes e incluyó una fotografía de Pitt y el alcalde de Niza, Christian Estrosi, firmando los certificados de nacimiento.   Continuación...

 
<p>El m&eacute;dico que trat&oacute; a la actriz estadounidense Angelina Jolie, Michel Sussmann, habla con preiodistas fuera del hospital Lenval, en Niza, 13 jul 2008. El m&eacute;dico que atendi&oacute; el parto de los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt este fin de semana admiti&oacute; haber sentido la presi&oacute;n de tratar a una de las parejas m&aacute;s famosas del mundo. La actriz ganadora del Oscar Angelina Jolie dio a luz por ces&aacute;rea a su hijo Knox Leon y a su hija Vivienne Marcheline este s&aacute;bado en el hospital Lenval de Niza, al sur de Francia. Photo by Stringer/France/Reuters</p>