Actores Bradley Cooper, Ed Helms protagonizarán filme 'Hangover'

lunes 14 de julio de 2008 15:23 GYT
 

Por Steven Zeitchik

NUEVA YORK (Hollywood Reporter) - Ed Helms de "The Office" y el actor Bradley Cooper se preparan para protagonizar la comedia "Hangover."

Ambos actores están en la última etapa de negociaciones para protagonizar el filme, bajo la dirección de Todd Phillips, sobre una despedida de soltero en la que tres amigos pierden al novio dos días antes de su boda, luego de una salida en Las Vegas.

Aún no se ha decidido al actor del tercer rol protagónico para el filme de Warner Bros.

El proyecto marca el primer rol protagónico para Helms hasta el momento. El veterano de "Daily Show" y "The Office" está actualmente en los cines con Eddie Murphy en el filme "Meet Dave."

Cooper, un veterano de "Alias," "Kitchen Confidential" y "Nip/Tuck," aparecerá en la próxima comedia romántica de Jennifer Aniston, "He's Just Not That Into You."

Phillips, cuyo último trabajo fue "School for Scoundrels," es conocido por películas como "Road Trip" y "Old School."

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo del actor Bradley Cooper en un estreno de la serie 'Nip/Tuck' en Hollywood, 20 oct 2007.  Ed Helms de 'The Office' y el actor Bradley Cooper (en la foto) se preparan para protagonizar la comedia 'Hangover'. Ambos actores est&aacute;n en la &uacute;ltima etapa de negociaciones para protagonizar el filme, bajo la direcci&oacute;n de Todd Phillips, sobre una despedida de soltero en la que tres amigos pierden al novio dos d&iacute;as antes de su boda, luego de una salida en Las Vegas. Photo by Phil Mccarten/Reuters</p>