Comedia 'Surfer' se sube a la ola de la taquilla veraniega EEUU

miércoles 14 de mayo de 2008 11:20 GYT
 

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La comedia "Surfer, Dude," protagonizada por Matthew McConaughey en el papel de un surfista espiritual que atraviesa una crisis existencial, está lista para su estreno.

Anchor Bay Entertainment, subsidaria de Starz Media, adquirió los derechos para distribuir el filme en Estados Unidos y estrenarlo a fines del verano boreal.

Anchor Bay, cuyo negocio primario es la entretención familiar, se ha trasladado hacia el estreno de producciones independientes, con películas como "The Grand" y "Sex and Death 101."

"La adquisición de 'Surfer, Dude' define hacia dónde se dirige esta compañía," señaló el presidente de Anchor Bay, Bill Clark.

"Continuaremos con la adquisición de títulos potentes para su estreno en cines y en DVD, mientras ampliamos las habilidades de las numerosas divisiones de Starz, incluyendo el equipo global de ventas y los canales de entretención prima," agregó.

 
<p>El actor estadounidense Matthew McConaughey posa en el estreno de 'Fool's Gold' en Londres, 10 abr 2008. La comedia 'Surfer, Dude', protagonizada por Matthew McConaughey (en la foto) en el papel de un surfista espiritual que atraviesa una crisis existencial, est&aacute; lista para su estreno. Anchor Bay Entertainment, subsidaria de Starz Media, adquiri&oacute; los derechos para distribuir el filme en Estados Unidos y estrenarlo a fines del verano boreal. Photo by (C) TOBY MELVILLE / REUTERS/Reuters</p>