Audiencia por custodia Spears comienza sin la estrella del pop

lunes 14 de enero de 2008 17:07 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Britney Spears no se presentó el lunes ante la corte para el inicio de una audiencia por la tenencia de sus hijos con su ex marido Kevin Federline, un proceso que cuenta con una frenética cobertura de los medios de prensa.

No estaba claro de inmediato el lugar en que podría encontrarse la estrella del pop al momento del inicio de la audiencia en una corte de Los Angeles. Federline estaba presente en el lugar, donde un ejército de periodistas fue forzado a esperar en un recibidor.

Federline ingresó a la corte acompañado por sus abogados antes de que el lugar fuera cerrado y se pidiera a los representantes de la prensa que dejaran el lugar.

Más fotógrafos se quedaron fuera de la corte con la esperanza de tener noticias de Spears, de 26 años, mientras helicópteros de las cadenas de noticias sobrevolaban la zona.

Este mes, una angustiada Spears fue hospitalizada en una camilla durante una discusión con los representantes de Federline sobre la custodia de sus dos pequeños hijos.

Esto llevó al Comisionado Superior de la Corte Scott Gordon a suspender sus derechos de visita y ordenar la audiencia de emergencia.

Gordon esperaba oír testimonios de oficiales de la policía y otras personas que estaban presentes al momento de este último incidente antes de decidir si le devolvía a Spears los derechos de visitas.

La vida de Spears se salió de control desde que se divorció de Federline en el 2006. El año pasado perdió la custodia de los niños: Jayden James, de 1 año, y Sean Preston, de 2.

(Reporte de Justin Kroll y Dan Whitcomb. Editado en español por Javier Leira)