Filme original 'Kung Fu Panda' y segunda versión, juntos en DVD

lunes 15 de septiembre de 2008 13:33 GYT
 

Por Thomas K. Arnold

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Por primera vez en la historia de la industria, Paramount Pictures unirá el estreno en video de "Kung Fu Panda" con una segunda versión que pasará directamente a video y lanzará ambas películas el domingo 9 de noviembre.

La mayoría de los estudios de cine producen otras versiones de sus filmes que pasan directamente a video, pero nunca antes se había visto un doble estreno con el original.

Aunque los estudios ocasionalmente lanzan los títulos un día viernes o lunes, está será la primera vez que un nuevo estreno llegará a las tiendas un domingo.

"Kung Fu Panda," éxito de taquilla de Dreamworks Animation que recaudó 213,8 millones de dólares en Norteamérica este verano boreal, es la principal película para niños que se espera para la época navideña.

Estará disponible en versión DVD y Blu-ray Disc.

El filme que lo acompaña, "Secrets of the Furious Five," profundiza la historia de los personajes de "Kung Fu Panda," con un nuevo estilo de animación y el regreso de las voces de Jack Black y Dustin Hoffman como Po y Master Shifu, respectivamente.

El paquete que Paramount tituló "Pandamonium Double Pack," será vendido en las tiendas minoristas a menos de 25 dólares. El disco de la película original de "Kung fu Panda" será vendido por menos de 20 dólares.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>El actor estadounidense Jack Black posa durante la promoci&oacute;n del filme animado 'Kung Fu Panda' en Madrid, 24 jun 2008. Por primera vez en la historia de la industria, Paramount Pictures unir&aacute; el estreno en video de 'Kung Fu Panda' con una segunda versi&oacute;n que pasar&aacute; directamente a video y lanzar&aacute; ambas pel&iacute;culas el domingo 9 de noviembre. La mayor&iacute;a de los estudios de cine producen otras versiones de sus filmes que pasan directamente a video, pero nunca antes se hab&iacute;a visto un doble estreno con el original. Photo by (C) SUSANA VERA / REUTERS/Reuters</p>