ABC News cautiva audiencia con entrevistas a republicana Palin

lunes 15 de septiembre de 2008 14:52 GYT
 

Por Paul J. Gough

NUEVA YORK (Hollywood Reporter) - La entrevista exclusiva de Charlie Gibson a la candidata republicana para la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, obtuvo el viernes el mayor índice de audiencia para el programa "20/20" del canal ABC en seis meses.

La entrevista de "20/20" con Palin tuvo un promedio de 7,9 millones de televidentes y un índice de audiencia de 2,1 entre adultos de 18 a 49 años de edad, según datos preliminares divulgados durante el fin de semana por Nielsen Media Research.

El programa emitió la tercera de tres entrevistas con la candidata republicana, con reportajes desde Alaska y un diálogo abierto.

Los resultados obtenidos el viernes en la noche marcaron un triunfo por tercer día consecutivo para ABC News, que ha cautivado a un gran número de televidentes por las tres entrevistas exclusivas.

Los programas de noticias "World News With Charlie Gibson" y "Nightline" también ganaron durante sus períodos de transmisión.

Además, el sitio de internet ABCNews.com, donde la cadena publicó los primeros videos de la entrevista, también aumentó su número de visitas.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Charles Gibson habla con la cadidata republicana Sarah Palin en un entrevista exclusiva en Fairbanks, 11 sep 2008. La entrevista exclusiva de Charlie Gibson a la candidata republicana para la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, obtuvo el viernes el mayor &iacute;ndice de audiencia para el programa '20/20' del canal ABC en seis meses. La entrevista de '20/20' con Palin tuvo un promedio de 7,9 millones de televidentes y un &iacute;ndice de audiencia de 2,1 entre adultos de 18 a 49 a&ntilde;os de edad, seg&uacute;n datos preliminares divulgados durante el fin de semana por Nielsen Media Research. Photo by (C) HO NEW / REUTERS/Reuters</p>