'La Bella Durmiente' despertará en formato Blu-ray

jueves 15 de mayo de 2008 11:59 GYT
 

By Thomas K. Arnold

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Walt Disney Studios está dispuesto a cambiar la forma en que sus consumidores ven películas en sus hogares.

Disney lanzará en octubre su primera película clásica animada en formato Blu-ray, "La Bella Durmiente," lo que ofrecerá a los espectadores una extensa variedad de opciones de alta tecnología.

Gracias a la tecnología de BD Live, que es conectada a internet, los telespectadores tendrán acceso a una versión personalizada del famoso castillo de la Bella Durmiente, que funciona como el telón de fondo del menú principal.

El cielo detrás del palacio reflejará el clima en la ciudad del espectador, sea éste un día nevado o caluroso.

Luego de iniciar el filme, el usuario podrá chatear directamente con otros telespectadores en la pantalla usando un computador o Blackberry, entre otros asistentes personales digitales.

También podrán insertar mensajes de video personalizados en cualquier parte de la película y enviarlos a amigos o familiares a través de la opción "movie mail" de Disney.

Además, los usuarios tendrán la opción de jugar contra otros consumidores en Estados Unidos y acceder a una selección constante de sinópsis de otras películas.

Bob Chapek, presidente de Walt Disney Studios Home Entertainment, espera que el estreno "revolucione la forma en que las personas interactúen con, y visualizen, películas en casa."   Continuación...

 
<p>Walt Disney Studios est&aacute; dispuesto a cambiar la forma en que sus consumidores ven pel&iacute;culas en sus hogares. Disney lanzar&aacute; en octubre su primera pel&iacute;cula cl&aacute;sica animada en formato Blu-ray, 'La Bella Durmiente', lo que ofrecer&aacute; a los espectadores una extensa variedad de opciones de alta tecnolog&iacute;a. Photo by (C) STEVE MARCUS / REUTERS/Reuters</p>