Sudáfrica presenta nuevas estampillas de Nelson Mandela

martes 15 de julio de 2008 10:29 GYT
 

JOHANNESBURGO (Reuters) - Sudáfrica presentó el martes una nueva serie de estampillas para conmemorar el cumpleaños 90 del ex presidente Nelson Mandela.

El lanzamiento de las estampillas se suma a la presentación del banco central de Sudáfrica, la semana pasada, de una nueva moneda de cinco rands (0,65 dólares) con un sonriente retrato del ícono de la lucha contra el apartheid.

Una estampilla previa, que marcó la inauguración de la presidencia de Mandela en 1994, sigue siendo una de las estampillas más vendidas en la historia del país.

(Reporte de Phakamisa Ndzamela, Editado en Español por Juana Casas)

 
<p>El ex presidente sudafricano Nelson Mandela sonr&iacute;e durante el lanzamiento de nuevas estampillas en Houghton, Sud&aacute;frica, 15 jul 2008. Sud&aacute;frica present&oacute; el martes una nueva serie de estampillas para conmemorar el cumplea&ntilde;os 90 del ex presidente Nelson Mandela. El lanzamiento de las estampillas se suma a la presentaci&oacute;n del banco central de Sud&aacute;frica, la semana pasada, de una nueva moneda de cinco rands (0,65 d&oacute;lares) con un sonriente retrato del &iacute;cono de la lucha contra el apartheid. Photo by Siphiwe Sibeko/Reuters</p>