Philip Seymour Hoffman considera dirigir 'Jack Goes Boating'

viernes 15 de agosto de 2008 16:22 GYT
 

Por Steven Zeitchik

NUEVA YORK, EEUU (Hollywood Reporter) - El actor Philip Seymour Hoffman, quien ganó un Oscar por su interpretación en "Capote," está considerando un proyecto para su potencial debut como director.

"Jack Goes Boating," un drama romántico sobre dos drogadictos enamorados, está basado en una obra de Broadway escrita por Bob Glaudini y producida por la compañía de Hoffman LAByrinth Theater Company.

La obra gira en torno a un conductor de limusina que se embarca en misiones "quijotescas," tales como lecciones de cocinar y de natación, y el inicio de una relación inverosímil con otro adorable perdedor.

La pieza de teatro recibió críticas muy favorables cuando fue estrenada el año pasado.

Hoffman, quien actuó en la producción teatral, nunca ha dirigido una cinta, pero sí ha estado a la cabeza de una serie de obras de teatro.

Los productores de "Little Miss Sunshine," Big Beach Films, y la empresa de Hoffman Cooper's Town Prods. se unirán para desarrollar la adaptación cinematográfica de la obra.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo del actor Philip Seymour Hoffman, a su llegada la entrega LXXX premios de la Academia en Hollywood, California, EEUU, 24 feb 2008. El actor Philip Seymour Hoffman, quien gan&oacute; un Oscar por su interpretaci&oacute;n en 'Capote,' est&aacute; considerando un proyecto para su potencial debut como director. 'Jack Goes Boating', un drama rom&aacute;ntico sobre dos drogadictos enamorados, est&aacute; basado en una obra de Broadway escrita por Bob Glaudini y producida por la compa&ntilde;&iacute;a de Hoffman LAByrinth Theater Company. (Foto de archivo) Photo by (C) LUCAS JACKSON / REUTERS/Reuters</p>