Matthew Fox recibe un aumento de sueldo por 'Lost'

viernes 15 de agosto de 2008 13:10 GYT
 

Por Nellie Andreeva

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La estrella de "Lost" Matthew Fox firmó en silencio un nuevo contrato con un aumento salarial para continuar en el exitoso drama de la cadena ABC.

Bajo el trato alcanzado a principios del verano boreal, se estima que Fox gana alrededor de 225.000 dólares por episodio, por encima de los cerca de 150.000 dólares que obtenía hasta hace poco tiempo.

El aumento ubica a Fox a la par de las estrellas de "Desperate Housewives," la otra serie exitosa de ABC/ABC Studios del otoño boreal del 2005. Se estima que las protagonistas de Wisteria Lane también ganan 225.000 dólares por episodio.

El resto del reparto central de "Lost" está en proceso de renegociación de sus contratos.

Pese a la naturaleza de conjunto que posee "Lost," que el lunes comienza la producción de su quinta temporada, Fox es considerado el protagonista de la serie ganadora del Emmy.

Cuando el reparto recibió sus primeros aumentos de salario importantes en enero del 2006, todos los actores fueron elevados a cerca de 80.000 dólares por episodio, con Fox llevándose un bono de al menos 250.000 dólares.

Representantes de ABC Studios y la agencia y representantes de Fox declinaron emitir comentarios.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo del actor Matthew Fox a su llegada al estreno de la cinta 'Speed Racer', en Los Angeles, California, EEUU, 26 abr 2008. La estrella de 'Lost' Matthew Fox firm&oacute; en silencio un nuevo contrato con un aumento salarial para continuar en el exitoso drama de la cadena ABC. Bajo el trato alcanzado a principios del verano boreal, se estima que Fox gana alrededor de 225.000 d&oacute;lares por episodio, por encima de los cerca de 150.000 d&oacute;lares que obten&iacute;a hasta hace poco tiempo. (Foto de archivo) Photo by (C) MARK AVERY / REUTERS/Reuters</p>