Paris Hilton espera dejar su huella con un viaje a Ruanda

lunes 15 de octubre de 2007 16:04 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - La celebridad estadounidense Paris Hilton está ahora en una misión para cambiar su imagen, camino a Ruanda en un viaje que espera le permita dejar una huella en el mundo, y posiblemente crear otro reality show de televisión.

Hilton, de 26 años, heredera de la cadena de hoteles, dijo en junio que era una persona cambiada y prometió deshacerse de su imagen de chica fiestera tras salir de la cárcel, donde permaneció durante tres semanas por violar su libertad condicional en un caso por conducir en estado de ebriedad.

"Antes mi vida se trataba de divertirse, de ir a fiestas, era una fantasía," aseguró Hilton a la revista Newsweek, optando por hablar con una publicación enfocada en las noticias en vez de a una revista de celebridades.

"Pero cuando tuve tiempo de reflexionar, me sentí vacía por dentro. Quiero dejar una marca en el mundo," agregó.

Hilton reconoce que durante mucho tiempo disfrutó del ambiente de fiestas de Hollywood, pero dijo que pasó su tiempo en la cárcel leyendo la Biblia y rezando a Dios para pedirlefortaleza, decidiendo darle un nuevo sentido a su vida llevando adelante trabajo de beneficencia.

La joven ganó notoriedad en el 2003, luego de que un video casero en el que aparecía manteniendo relaciones sexuales se difundió en internet.

Hilton usó esta fama para conseguir una carrera en la actuación, y apareció en varias películas y reality shows de televisión, satirizando a su propia persona, como una joven privilegiada cabeza hueca en "The Simple Life."

En el 2006 lanzó un álbum que lleva como título su nombre, también vinculado a varios productos, desde perfumes a zapatos.

Durante su viaje a Ruanda, Hilton visitará escuelas y clínicas y se alojará en sitios nada parecidos a los hoteles Hilton de los que su familia es dueña.   Continuación...