Britney Spears sacará un nuevo disco el día de su cumpleaños

lunes 15 de septiembre de 2008 07:04 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Britney Spears se está preparando para otro intento de regreso.

La discográfica de la cantante dijo el lunes que el 2 de diciembre -el día de su vigésimo séptimo cumpleaños- la cantante publicará su nuevo álbum, bautizado "Circus."

Este disco sigue a "Blackout," del 2007, al que también se consideró como un regreso tras un agitado período de problemas personales y profesionales. Sin embargo, el álbum no consiguió devolver a Spears el apogeo comercial del que disfrutó a comienzos de la década.

Este nuevo regreso obtuvo un impulso la semana pasada, cuando Spears ganó tres MTV Video Music Awards en Hollywood y no protagonizó ningún papelón.

El primer simple del álbum se llama "Womanizer," según dijo Jive Records en un comunicado. La discográfica señaló que Spears ha colaborado con un equipo de compositores y productores, como el sueco Max Martin y Floyd "Danja" Hills.

Jive es propiedad de Sony Music Entertainment, una unidad de Sony .

(Reporte de Dean Goodman; traducido por Servicio Online de Madrid, editado en español por Hernán García)

 
<p>Foto de archivo de la cantante Britney Spears en los premios MTV Video Music Awards 2008 en Los Angeles, 7 sep 2008. Britney Spears se est&aacute; preparando para otro intento de regreso. La discogr&aacute;fica de la cantante dijo el lunes que el 2 de diciembre -el d&iacute;a de su vig&eacute;simo s&eacute;ptimo cumplea&ntilde;os- la cantante publicar&aacute; su nuevo &aacute;lbum, bautizado 'Circus'. Photo by (C) MARIO ANZUONI / REUTERS/Reuters</p>