Una mujer irá a juicio por acosar a John Cusack

martes 15 de abril de 2008 08:17 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Un juez estadounidense ordenó el lunes que una mujer de 33 años vaya a juicio por acosar al actor John Cusack, protagonista de las recientes películas "Martian Child" y "1408."

Emily Diane Leatherman, de 33 años, fue arrestada en marzo frente a la casa del actor en Malibú, y la denuncia contra ella la acusa de perseguir a Cusack desde febrero del 2007.

En una demanda separada para pedir una orden temporal de alejamiento que mantuviera a Leatherman lejos de él, Cusack acusó a la mujer de lanzar una bolsa llena de cartas de amor, piedras y destornilladores por encima de la cerca de su casa, según una información publicada en The Los Angeles Times.

Leatherman se enfrenta a un cargo de delito de acoso, y si fuera condenada podría pasar hasta tres años en prisión, según la oficina del Fiscal del Distrito.

También está acusada de un cargo menor por desobedecer una orden de alejamiento, y de un cargo de robo menor.

Cada uno de esos cargos supone una sentencia máxima de seis meses de cárcel.

(Traducida por Servicio Online de Madrid; editada por Hernán García,)

 
<p>El actor John Cusack sonrie durante el estreno del filme 'Grace Is Gone' en Park City, Utah, 20 enero 2007. (Foto de archivo) Un juez estadounidense orden&oacute; el lunes que una mujer de 33 a&ntilde;os vaya a juicio por acosar al actor John Cusack, protagonista de las recientes pel&iacute;culas 'Martian Child' y '1408'. Emily Diane Leatherman, de 33 a&ntilde;os, fue arrestada en marzo frente a la casa del actor en Malib&uacute;, y la denuncia contra ella la acusa de perseguir a Cusack desde febrero del 2007. Photo by Lucas Jackson/Reuters</p>