Programa 'Saturday Night Live' logra mejor debut desde 2001

lunes 15 de septiembre de 2008 10:33 GYT
 

Por Paul J. Gough

NUEVA YORK (Hollywood Reporter) - Con un poco de ayuda de una imitación de la comediante Tina Fey de la candidata republicana Sarah Palin y del invitado, el nadador Michael Phelps, "Saturday Night Live" logró su mejor inicio de temporada desde el 2001.

También fue el envío de "SNL" más visto desde el 17 de diciembre del 2002, cuando participó el ex vicepresidente Al Gore y el acto musical de la noche estuvo a cargo de Phish.

El programa del sábado marcó un alza de 64 por ciento en comparación a la audiencia televisiva del estreno de la temporada pasada, emitido el 29 de septiembre del 2007.

El principal mercado fue Baltimore, Maryland, ciudad natal del héroe olímpico Phelps, ganador de ocho medallas de oro en los Juegos de Pekín.

El índice de audiencia final será divulgado el jueves.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Con un poco de ayuda de una imitaci&oacute;n de la comediante Tina Fey de la candidata republicana Sarah Palin y del invitado, el nadador Michael Phelps, 'Saturday Night Live' logr&oacute; su mejor inicio de temporada desde el 2001. Tambi&eacute;n fue el env&iacute;o de 'SNL' m&aacute;s visto desde el 17 de diciembre del 2002, cuando particip&oacute; el ex vicepresidente Al Gore y el acto musical de la noche estuvo a cargo de Phish. Photo by (C) LUCAS JACKSON / REUTERS/Reuters</p>