Guns N' Roses está en charlas para edición exclusiva nuevo disco

viernes 15 de agosto de 2008 20:52 GYT
 

Por Ed Christman

NUEVA YORK (Billboard) - La filtración en junio de nueve supuestas canciones del demorado disco de Guns N' Roses "Chinese Democracy" dio paso a la especulación sobre si la banda liderada por Axl Rose finalmente editará el album en el que lleva trabajando desde hace 14 años.

Pero están emergiendo algunas señales concretas de que la edición del título es inminente.

Eso se debe, según las fuentes, a que hay negociaciones en camino para que "Chinese Democracy" sea editado de manera exclusiva por uno de los mayores minoristas de Estados Unidos, ya sea Wal-Mart o Best Buy.

También se están realizando negociaciones para una distribución convencional a través de una compañía de discos, dijo otra fuente.

Los asuntos de Guns N' Roses actualmente son manejados por Front Line Management de Irving Azoff, y Azoff es un reconocido partidarios de editar discos exclusivamente a través de minoristas.

El fue responsable de haber editado el disco de The Eagles "Long Road Out of Eden" a través de Wal-Mart, para molestia de otros comerciantes.

No está claro si las negociaciones para el acuerdo de edición exclusivo fueron iniciadas por Front Line o Interscope, el sello de la banda.

Representantes de Front Line e Interscope con conocimiento de la situación no pudieron ser ubicados para ofrecer comentarios. Representantes de Wal-Mart y de Best Buy tampoco ofrecieron comentarios.

Reuters/Billboard

 
<p>Foto de archivo del l&iacute;der del grupo Guns N' Roses, Axl Rose, durante un concierto en Budapest, 1 jun 2006. La filtraci&oacute;n en junio de nueve supuestas canciones del demorado disco de Guns N' Roses 'Chinese Democracy' dio paso a la especulaci&oacute;n sobre si la banda liderada por Axl Rose finalmente editar&aacute; el album en el que lleva trabajando desde hace 14 a&ntilde;os. Pero est&aacute;n emergiendo algunas se&ntilde;ales concretas de que la edici&oacute;n del t&iacute;tulo es inminente. (Foto de archivo) Photo by (C) KAROLY ARVAI / REUTERS/Reuters</p>