Cantante soul británica Amy Winehouse es trasladada a hospital

lunes 16 de junio de 2008 15:53 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La problemática cantante de soul británica Amy Winehouse se desmayó el lunes en su casa y su padre la trasladó al hospital para someterla a análisis, dijo su publicista.

"Amy estaba en su casa esta tarde cuando se desmayó brevemente. Afortunadamente, el asistente de su manager estuvo allí para evitar que se cayera," aseguró la publicista Tracey Miller.

"Se recuperó rápidamente y su padre, Mitch, la llevó al hospital por precaución. Los doctores no están seguros de la causa del incidente, y actualmente Amy se está sometiendo a pruebas. Podría quedarse durante la noche para observación," agregó.

La cantante y compositora ganadora de un Grammy, de 24 años, combatió públicamente con problemas de drogas, y su vida personal frecuentemente ha atraído la atención de los medios.

Su esposo, Blake Fielder-Civil, se declaró este mes culpable de golpear a un camarero en un bar y por conspirar para pervertir el curso de la justicia, intentando pagarle para que no testifique.

(Editado en Español por Juana Casas)

 
<p>British singer Amy Winehouse performs during 'Rock in Rio' music festival in Lisbon May 30, 2008. La problem&aacute;tica cantante de soul brit&aacute;nica Amy Winehouse se desmay&oacute; el lunes en su casa y su padre la traslad&oacute; al hospital para someterla a an&aacute;lisis, dijo su publicista. 'Amy estaba en su casa esta tarde cuando se desmay&oacute; brevemente. Afortunadamente, el asistente de su manager estuvo all&iacute; para evitar que se cayera', asegur&oacute; la publicista Tracey Miller. Photo by (C) NACHO DOCE / REUTERS/Reuters</p>