Britney Spears esquiva cargos en accidente automovilístico

lunes 16 de junio de 2008 20:29 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La policía informó el lunes que no presentará cargos contra la estrella del pop Britney Spears por un reclamo de un fotógrafo quien afirma que la cantante le pisó un pie con su automóvil.

Un fotógrafo realizó la denuncia a la policía unos seis meses después del incidente en noviembre, que sucedió mientras se encontraba en un enjambre de paparazzi que perseguían a Spears.

Pero los fiscales dijeron que la única forma en la que el pie del reportero pudiera haber estado donde lo mostraba el video era si él mismo lo hubiese puesto allí.

El fiscal de distrito Joseph Shidler señaló en un informe que el automóvil de Spears estaba rodeado de fotógrafos y que una voz en el video le decía que retrocediera.

"No tenemos evidencia, más allá de una duda razonable, de que la sospechosa estaba al tanto de que el pie de la víctima había sido golpeado por el vehículo," escribió Shidler.

"Había mucho alboroto y ruido en el momento y no hay pruebas de que la sospechosa estuviese consciente de lo sucedido," agregó.

Fiscales dijeron que el video, que circuló en internet, no muestra el pie del fotógrafo siendo aplastado. Pero Shidler mencionó qué "la única forma en que el pie de la víctima pudiese haber estado donde indica el video es que la víctima lo haya colocado en esa posición."

(Por Alex Dobuzinskis; Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>La cantante de pop Britney Spears a la salida de una corte de California en Estados Unidos. 26 oct, 2007.La polic&iacute;a inform&oacute; el lunes que no presentar&aacute; cargos contra la estrella del pop Britney Spears por un reclamo de un fot&oacute;grafo quien afirma que la cantante le pis&oacute; un pie con su autom&oacute;vil. Un fot&oacute;grafo realiz&oacute; la denuncia a la polic&iacute;a unos seis meses despu&eacute;s del incidente en noviembre, que sucedi&oacute; mientras se encontraba en un enjambre de paparazzi que persegu&iacute;an a Spears. Photo by (C) FRED PROUSER / REUTERS/Reuters</p>