Madonna dará concierto en un club de Nueva York

miércoles 16 de abril de 2008 12:17 GYT
 

NUEVA YORK (Billboard) - La estrella de la música pop Madonna dará una única presentación el 30 de abril en el club neoyorquino Roseland Ballroom, un día después del estreno estadounidense de su nuevo álbum titulado "Hard Candy."

Las localidades para el evento estarán disponibles por orden de llegada en el local, con capacidad para 3.500 espectadores, mientras que los clientes de la empresa de telecomunicaciones Verizon podrán ganar entradas para el concierto.

La presentación será transmitida en vivo por internet a través de "MSN Music in Concert" en Estados Unidos, y el 15 de mayo a nivel internacional.

Reuters/Billboard

 
<p>Madonna posa en la ceremonia n&uacute;mero 23 del Sal&oacute;n de la Fama del 'rock and roll' en Nueva York, 10 marzo 2008. La estrella de la m&uacute;sica pop Madonna (n la foto) dar&aacute; una &uacute;nica presentaci&oacute;n el 30 de abril en el club neoyorquino Roseland Ballroom, un d&iacute;a despu&eacute;s del estreno estadounidense de su nuevo &aacute;lbum titulado 'Hard Candy'. Las localidades para el evento estar&aacute;n disponibles por orden de llegada en el local, con capacidad para 3.500 espectadores, mientras que los clientes de la empresa de telecomunicaciones Verizon podr&aacute;n ganar entradas para el concierto. Photo by Brendan Mcdermid/Reuters</p>