Britney Spears trabaja en un nuevo álbum: sello

miércoles 16 de julio de 2008 15:27 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - La cantante estadounidense Britney Spears está grabando un nuevo álbum, señaló el miércoles su sello discográfico, mientras la estrella del pop busca superar un período problemático y de evaluaciones psiquiátricas.

La vida personal de Spears, de 26 años, ha acaparado portadas durante los últimos 18 meses debido a un conflictivo divorcio, la pérdida de la custodia de sus dos hijos, tratamientos de rehabilitación y por su comportamiento errático cuando se rasuró el cabello y atacó el vehículo de un fotógrafo con un paraguas.

Pero en los últimos seis meses, el padre de la cantante, Jamie Spears, se ha encargado de sus asuntos personales y profesionales, y la cantante ha sido mencionada como una posible candidata a la nominación de un Emmy por sus dos participaciones en la serie televisiva "How I Met Your Mother."

Ahora su mánager, Larry Rudolph, y su sello, Jive Records, anunciaron en un comunicado que Spears, una de las estrellas del pop más exitosas del mundo, "está dedicando su verano en el estudio de grabación, trabajando en un nuevo álbum."

"Ella está trabajando con un equipo de los mejores productores y compositores, y estamos muy entusiasmados con lo que ha logrado hacer hasta ahora. Aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento del álbum," señaló.

El más reciente disco de Spears, "Blackout," debutó el noviembre pasado en el segundo lugar de la lista de éxitos Billboard 200, pero rápidamente descendió en el ránking.

Spears y su ex bailarín Kevin Federline, de 30 años, se divorciaron el verano pasado luego de dos años de matrimonio. La pareja tiene dos hijos juntos, Sean Preston, de 2 años y medio, y James Jayden, de 22 meses.

Ambos iniciaron sesiones de mediación para resolver la custodia de los niños y evitar un juicio previsto para agosto.

(Reporte de Michelle Nichols, editado en español por Gabriela Donoso)

 
<p>La cantante estadounidense Britney Spears est&aacute; grabando un nuevo &aacute;lbum, se&ntilde;al&oacute; el mi&eacute;rcoles su sello discogr&aacute;fico, mientras la estrella del pop busca superar un per&iacute;odo problem&aacute;tico y de evaluaciones psiqui&aacute;tricas. La vida personal de Spears, de 26 a&ntilde;os, ha acaparado portadas durante los &uacute;ltimos 18 meses debido a un conflictivo divorcio, la p&eacute;rdida de la custodia de sus dos hijos, tratamientos de rehabilitaci&oacute;n y por su comportamiento err&aacute;tico cuando se rasur&oacute; el cabello y atac&oacute; el veh&iacute;culo de un fot&oacute;grafo con un paraguas. Photo by (C) FRED PROUSER / REUTERS/Reuters</p>