YouTube, de Google, firma acuerdo de películas con Lions Gate

miércoles 16 de julio de 2008 16:01 GYT
 

BEVERLY HILLS, EEUU (Reuters) - El presidente ejecutivo de Google Inc, Eric Schmidt, dijo el miércoles que su filial YouTube alcanzó un acuerdo con Lions Gate Entertainment Inc para publicar extractos de las películas del estudio de cine en su sitio de videos compartidos.

Schmidt dijo que el acuerdo permitiría a los espectadores descargar escenas de sus películas favoritas de Lions Gate, acompañadas de publicidad. El ejecutivo habló durante una conferencia de la agencia de publicidad Age/William Morris.

(Informe de Susan Zeidler; Editado en español por Ignacio Badal)

 
<p>Los fundadores de YouTube, Steve Chen y Chad Hurley (der) en los premios Webby Awards en Nueva York (foto de archivo), 5 jun 2007. El presidente ejecutivo de Google Inc, Eric Schmidt, dijo el mi&eacute;rcoles que su filial YouTube alcanz&oacute; un acuerdo con Lions Gate Entertainment Inc para publicar extractos de las pel&iacute;culas del estudio de cine en su sitio de videos compartidos. Schmidt dijo que el acuerdo permitir&iacute;a a los espectadores descargar escenas de sus pel&iacute;culas favoritas de Lions Gate, acompa&ntilde;adas de publicidad. El ejecutivo habl&oacute; durante una conferencia de la agencia de publicidad Age/William Morris. (Foto de archivo) Photo by (C) LUCAS JACKSON / REUTERS/Reuters</p>