Príncipe heredero de Irán producirá película familiar

martes 16 de septiembre de 2008 12:20 GYT
 

NUEVA YORK (Hollywood Reporter) - El exiliado príncipe heredero iraní, Reza Pahlavi, producirá una película sobre su tía, la hermana gemela de la última Sha del país.

"The Shadow of the Shah," gira en torno de la vida de la princesa Ashraf Pahlavi, denominada "La Pantera Negra" por la prensa, quien apoyó los derechos de las mujeres iraníes antes del destierro de su familia por la revolución islámica de 1979.

El proyecto independiente ha sido desarrollado por el productor Edwards Bass junto a First Line Entertainment.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo de Reza Pahlavi, hijo del exiliado Sha iran&iacute; Mohammed Reza Pahlavi, habla en una conferencia de prensa en Washington, 7 sep 2006. El exiliado pr&iacute;ncipe heredero iran&iacute;, Reza Pahlavi (EN LA FOTO), producir&aacute; una pel&iacute;cula sobre su t&iacute;a, la hermana gemela de la &uacute;ltima Sha del pa&iacute;s. 'The Shadow of the Shah', gira en torno de la vida de la princesa Ashraf Pahlavi, denominada 'La Pantera Negra' por la prensa, quien apoy&oacute; los derechos de las mujeres iran&iacute;es antes del destierro de su familia por la revoluci&oacute;n isl&aacute;mica de 1979. Photo by (C) YURI GRIPAS / REUTERS/Reuters</p>