Nueva versión de 'Children of the Corn' agranda elenco

martes 16 de septiembre de 2008 11:54 GYT
 

Por Kimberly Nordyke

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El canal Sci Fi Channel está delineando el elenco de su versión de la película "Children of the Corn" que se estrenará el año próximo.

La nueva versión, basada en una novela de Stephen King, será protagonizada por David Anders ("Heroes" de NBC) y Knadyse McClure ("Battlestar Galactica" de Sci Fi) como Burt y Vicky, una pareja que intenta solucionar sus problemas maritales con una segunda luna de miel.

Con este plan terminan llegando a una comunidad rural aparentemente abandonada que guarda un nefasto secreto entre sus campos de maíz.

Preston Bailey ("Dexter" de Showtime) interpreta al joven predicador Isaac, mientras Daniel Newman ("Surface" de NBC) encarna a su mano derecha, el rebelde Malachai.

La filmación se realiza en la ciudad de Davenport, Iowa, y en sus cercanías. Donald P. Borchers dirigirá la producción.

La versión de 1984 fue protagonizada por Peter Horton y Linda Hamilton como la pareja, mientras John Franklin interpretó a Isaac.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo del escritor Stephen King en una conferencia de prensa en Nueva York, 1 ago 2006. El canal Sci Fi Channel est&aacute; delineando el elenco de su versi&oacute;n de la pel&iacute;cula 'Children of the Corn' que se estrenar&aacute; el a&ntilde;o pr&oacute;ximo. La nueva versi&oacute;n, basada en una novela de Stephen King (en la foto), ser&aacute; protagonizada por David Anders ('Heroes' de NBC) y Knadyse McClure ('Battlestar Galactica' de Sci Fi) como Burt y Vicky, una pareja que intenta solucionar sus problemas maritales con una segunda luna de miel. Photo by (C) MIKE SEGAR / REUTERS/Reuters</p>