Britney Spears es amonestada por infracción de tránsito

martes 16 de octubre de 2007 09:49 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Britney Spears concurrió por su propia cuenta el lunes a la estación de policía de Los Angeles para que fueran tomadas sus huellas dactilares y fotografiada para un expediente relacionado con dos infracciones menores de tránsito.

La estrella del pop de 26 años, vestida con una minifalda negra y chaqueta de cuero, se demoró unos 30 minutos en ser interrogada luego de que llegó a la estación en el barrio de Van Nuys en Los Angeles a las 9 p.m. (medianoche EDT-0400 GMT del martes).

La amonestación fue relacionada a un incidente ocurrido el 6 de agosto cuando en su auto rayó a otro carro en un estacionamiento mientras era seguida por decenas de paparazzi. Mientras la fotografiaban, ella salió del vehículo, observó el daño y caminó hacia un edificio adyacente.

Como resultado, Spear fue posteriormente acusada de un delito menor por chocar y darse la fuga y por conducir sin licencia en California. Está previsto que sea procesada por esos cargos el 25 de octubre en la Corte Superior de Van Nuys.

El caso del lunes fue curiosamente tratado con discreción, tomando en cuenta que Spears no puede ir a casi ninguna parte sin ser perseguida por los paparazzi. Mientras un puñado de reporteros la estaba vigilando, ella pasó a través de la entrada principal con un hombre luego de rechazar una propuesta de un policía que le ofreció usar la puerta trasera.

Cuando salió, dijo a periodistas que los efectivos de la policía fueron "realmente amables." Luego se dirigió al asiento delantero del Mercedes de su compañero y se fue.