ENTREVISTA-Japonesa Sony lanzará operaciones en América del Sur

miércoles 16 de julio de 2008 15:25 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Sony Computer Entertainment, la unidad de juegos de video de la japonesa Sony Corp, lanzará operaciones en Argentina, Colombia y Perú en marzo del 2009, su primer paso en el mercado sudamericano, dijo el presidente ejecutivo de la unidad, Kazuo Hirai.

Sony, que libra una batalla con Microsoft Corp y Nintendo Co Ltd por el dominio de la industria mundial de los juegos de video, dijo el martes que iniciaría sus negocios en América del Sur en este año fiscal, pero no había especificado los países.

(Reporte de Kiyoshi Takenaka; Editado en español por Mario Naranjo)

 
<p>Sony Computer Entertainment, la unidad de juegos de video de la japonesa Sony Corp, lanzar&aacute; operaciones en Argentina, Colombia y Per&uacute; en marzo del 2009, su primer paso en el mercado sudamericano, dijo el presidente ejecutivo de la unidad, Kazuo Hirai (en la foto). Sony, que libra una batalla con Microsoft Corp y Nintendo Co Ltd por el dominio de la industria mundial de los juegos de video, dijo el martes que iniciar&iacute;a sus negocios en Am&eacute;rica del Sur en este a&ntilde;o fiscal, pero no hab&iacute;a especificado los pa&iacute;ses. Photo by Mario Anzuoni/Reuters</p>