Ronnie Wood entra en rehabilitación: portavoz

miércoles 16 de julio de 2008 19:04 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El guitarrista de los Rolling Stones Ronnie Wood ingresó a rehabilitación por un problema de alcohol, dijo el miércoles su portavoz.

"Tras la batalla continuada de Ronnie con el alcohol, ha entrado en un período de rehabilitación," dijo la portavoz del músico de 61 años en Londres.

"Su familia más cercana y sus amigos dicen que está buscando ayuda y ansían su recuperación," añadió.

El anuncio sigue a una serie de reportes de diarios británicos sobre que Wood ha pasado el tiempo en su casa en Irlanda con una joven mesera rusa.

Los periódicos señalan que la relación ha amenazado su matrimonio de 23 años con su esposa Jo.

Wood, quien posee un historial de abuso de sustancias, dijo a Reuters en una entrevista el año pasado que su esposa y el cantante de los Rolling Stones, Mick Jager, lo habían persuadido de ingresar a rehabilitación antes de la gira del año 2002 de la banda.

Antes de ello, fue su compañero guitarrista Keith Richards el que trató de ayudarlo a volver a la sobriedad, dijo Wood, a veces mostrándole un cuchillo o desenfundando una pistola en el proceso.

(Reporte de Mike Collett-White, Traducido por Servicio Online de Madrid; Editado por Ricardo Figueroa)

 
<p>El guitarrista de los Rolling Stones Ronnie Wood (en la foto) comenz&oacute; una rehabilitaci&oacute;n por un problema de alcohol, dijo el mi&eacute;rcoles su portavoz. 'Tras la batalla continuada de Ronnie con el alcohol, ha entrado en un per&iacute;odo de rehabilitaci&oacute;n', dijo la portavoz del m&uacute;sico de 61 a&ntilde;os en Londres. Photo by (C) TOBY MELVILLE / REUTERS/Reuters</p>