George Michael escribirá su autobiografía, que saldrá en 2009

miércoles 16 de enero de 2008 16:31 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La estrella de la música pop George Michael escribirá una autobiografía sin restricciones que aparecerá en el 2009, luego de firmar lo que HarperCollins describió como "uno de los mayores contratos editoriales en la historia de las publicaciones británicas."

El acuerdo se firmó entre Belinda Budge, directora y editora de la sección No Ficción de Harper Gran Bretaña, y el representante de Michael Andy Stephens y su agencia de libros.

"Es una de las biografías de celebridades más calientes que queda por conocer," dijo un comunicado de HarperCollins, una unidad de News Corp.

El publicista de Michael no reveló el valor del contrato, mientras que la portavoz de HarperCollins no estuvo disponible para hacer declaraciones.

"George le prometió a HarperCollins una biografía sin restricciones, y seguramente eso es lo que será," dijo Stephens.

"La gente no es estúpida. Se está empezando a dar cuenta que la verdad es más interesante que las historias que publica la prensa," agregó.

Michael, de 44 años, suele aparecer en los diarios sensacionalistas británicos.

En junio, le prohibieron conducir durante dos años y lo condenaron a 100 horas de trabajo comunitario después de admitir que manejó bajo el efecto de drogas.

"Lo más importante de todo es que este será un libro realmente auténtico, uno excepcional, porque lo va a escribir todo él," remarcó Bugde.   Continuación...