'What Just Happened?' busca revancha en cierre festival Cannes

jueves 17 de abril de 2008 17:50 GYT
 

NUEVA YORK (Hollywood Reporter) - Tras su decepcionante debut en el festival de cine de Sundance, la sátira de Hollywood "What Just Happened?" tendrá una segunda oportunidad en Cannes en mayo.

Robert de Niro interpreta a un productor de Hollywood cuya vida se desmorona durante una semana turbulenta. En un giro en que la vida real imita al arte, la escena clave del filme se da en el festival de Cannes, cuando la película del productor ficticio inaugura el evento.

"What Just Happened?" incluye la participación de Catherine Keener como una severa jefa de estudio y las actuaciones de numerosas estrellas como Sean Penn y Bruce Willis, quienes se interpretan a ellos mismos en roles de parodia.

Se esperaba que la película fuera un éxito de taquilla, pero recibió reacciones variadas de los críticos y no logró atraer la atención de los distribuidores. Los derechos de la película continúan disponibles.

El festival de Cannes tendrá lugar del 14 al 25 de mayo. Aún no se ha anunciado el filme inaugural.

La película que cerró el evento el año pasado fue "Days of Darkness (The Age of Ignorance)," del cineasta canadiense Denys Arcand.

Reuters/Hollywood Reporter