Cadena Fox TV promete lanzar una 'Blancanieves' contemporánea

miércoles 17 de septiembre de 2008 13:48 GYT
 

Por Nellie Andreeva

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Fox Broadcasting está desarrollando una versión contemporánea de "Blancanieves y los Siete Enanitos."

Temporalmente titulada "Georgia and the Seven Associates," la comedia con tintes de drama de una hora de duración es descrita como una mezcla entre "The Devil Wears Prada" y "Taxi," ambientada en el círculo de abogados en Los Angeles.

La serie se enfoca en Georgia Burnett, una joven abogada que es marginada de una importante firma legal dirigida por su madrastra y que es obligada a unirse a un equipo de siete excéntricos compañeros de trabajo en una pequeña oficina.

El productor Chris Brancato prepara el guión con los escritores David Weissman y David Diamond.

Los integrantes de la firma tendrán las mismas personalidades de los siete enanos. Por ejemplo, "Doc" es un abogado que corre detrás de las ambulancias y lleva un abrazadera de cuello en el maletero de su auto, y "Dormilón" es un mensajero en bicicleta que se divierte en la noche y duerme siestas en la oficina durante el día.

Algunos de los casos legales serán versiones modernizadas de cuentos de hadas, como uno sobre tres personas cuyas viviendas son adquiridas por la empresa Wolf Corp., en alusión a la clásica historia "Los Tres Cerditos."

Sin embargo, "el tono que buscamos hacer es serio y el humor proviene de nuestros personajes," dijo Brancato.

Fox está comprometido con un piloto, que está bajo la producción de ABC Studios, propiedad de Disney.

Reuters/Hollywood Reporter