Jueza retrasa audiencia por bienes de Britney Spears

martes 17 de junio de 2008 19:30 GYT
 

Por Alex Dobuzinskis

LOS ANGELES jun 17 (Reuters) - Una jueza informó el martes que una audiencia de julio sobre el control de los bienes de la estrella del pop Britney Spears sería postergada, para dar tiempo a los abogados para recopilar más información sobre los negocios de la cantante.

La comisaria de la corte Reva Goetz también permitió a su padre Jamie Spears, uno de los conservadores de los negocios de la artista, vender la casa de la cantante de 26 años en Studio City en Los Angeles, dijo una portavoz de la corte.

Goetz dictó que una audiencia del 31 de julio, que había sido agendada para decidir si terminar o extender el control que su padre y otro conservador actualmente ejercen sobre sus negocios, ahora estará destinada a revisar asuntos relacionados con la evidencia en el caso.

La vida de Spears pareció comenzar a salirse de control desde fines del 2006 cuando se separó de su ex esposo Kevin Federline.

Los dos protagonizaron una amarga batalla legal por la custodia de sus dos hijos, y a comienzos de este año Spears ingresó dos veces a hospitales en el sector de Los Angeles para evaluaciones psiquiátricas.

En febrero, la corte determinó otorgarle a Jamie Spears y al abogado Andrew Wallet el control sobre sus bienes y decisiones médicas, y la vida de la cantante ha parecido estabilizarse desde entonces.

La cantante ha permanecido lejos del centro de atención de Hollywood e incluso ha vuelto a trabajar en televisión, apareciendo en la comedia "How I Met Your Mother." (Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>La cantante de pop Britney Spears a la salida de una corte de California en Estados Unidos. 26 oct, 2007.La polic&iacute;a inform&oacute; el lunes que no presentar&aacute; cargos contra la estrella del pop Britney Spears por un reclamo de un fot&oacute;grafo quien afirma que la cantante le pis&oacute; un pie con su autom&oacute;vil. Un fot&oacute;grafo realiz&oacute; la denuncia a la polic&iacute;a unos seis meses despu&eacute;s del incidente en noviembre, que sucedi&oacute; mientras se encontraba en un enjambre de paparazzi que persegu&iacute;an a Spears. Photo by (C) FRED PROUSER / REUTERS/Reuters</p>