Nicole Kidman protagonizará película de acción

miércoles 17 de septiembre de 2008 11:45 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La actriz Nicole Kidman protagonizará y producirá "The Eighth Wonder," un filme de acción y aventura sobre un descubrimiento arqueológico que desata una carrera a través del mundo.

El guión será escrito para 20th Century Fox por Simon Kinberg, quien propuso la idea de la película.

Kidman y Kimberg se conocieron durante la producción de "Mr. & Mrs. Smith," escrito por el guionista y que la actriz debía protagonizar.

Cuando Kidman dejó la cinta por razones de agenda, ambos se unieron para realizar una película de suspenso que nunca llegó a ser completada.

Pero Kidman y Kinberg buscaron otro proyecto en el que trabajar juntos, lo que finalmente los llevó a "The Eighth Wonder."

El próximo rol protagónico de Kidman será en el filme épico de Buz Luhrmann para Fox, "Australia," que será estrenado el 26 de noviembre.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>La actriz Nicole Kidman (en la foto) protagonizar&aacute; y producir&aacute; 'The Eighth Wonder', un filme de acci&oacute;n y aventura sobre un descubrimiento arqueol&oacute;gico que desata una carrera a trav&eacute;s del mundo. El gui&oacute;n ser&aacute; escrito para 20th Century Fox por Simon Kinberg, quien propuso la idea de la pel&iacute;cula. Photo by (C) BRENDAN MCDERMID / REUTERS/Reuters</p>