Próxima parada para serie 'Soul Train'... nuevo dueño

miércoles 18 de junio de 2008 16:38 GYT
 

Por Kimberly Nordyke

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El productor Don Cornelius vendió su franquicia de la serie "Soul Train" a MadVision Entertainment, compañía multimedia especializada en producción y marcas de contenido urbano.

El trato, otorgó a MadVision derechos de producción sobre la serie semanal "Soul Train," junto con un catálogo de más de 1.100 horas de material de archivo de los 37 años del show.

"Soul Train" ha presentado artistas que van de Aretha Franklin hasta Michael Jackson. No se han producido nuevos episodios desde el 2006, pero probablemente MadVision considera volver a colocar al show en producción en algún momento.

"El legado de "Soul Train" y su marca son de máxima importancia para mí y los millones de admiradores del show," explicó Cornelius . "Tras años de ofertas, siento que es finalmente tiempo de pasar la antorcha. El equipo de MadVision entiende y respeta mi visión."

Peter Griffith, que fundó MadVision junto a Kenard Gibbs y Anthony Maddox, agregó que la compañía está también viendo nuevas oportunidades para "Soul Train" en DVD, banda ancha y video a pedido.

"Nuestra meta es preservar el legado del show y expandir la marca para las próximas generaciones," dijo Gibbs.

 
<p>El productor musical estadounidense, Don Cornelius en Beverly Hills, California, 7 jun 2008.El productor Don Cornelius vendi&oacute; su franquicia de la serie 'Soul Train' a MadVision Entertainment, compa&ntilde;&iacute;a multimedia especializada en producci&oacute;n y marcas de contenido urbano. El trato, otorg&oacute; a MadVision derechos de producci&oacute;n sobre la serie semanal 'Soul Train', junto con un cat&aacute;logo de m&aacute;s de 1.100 horas de material de archivo de los 37 a&ntilde;os del show. Photo by (C) GUS RUELAS / REUTERS/Reuters</p>