Microsoft dice ventas de la Xbox superaron a Sony PS3 en marzo

viernes 18 de abril de 2008 10:13 GYT
 

SAN FRANCISCO (Reuters) - Microsoft Corp. dijo el jueves que ha vendido 262.000 consolas Xbox 360 en Estados Unidos en marzo, retomando su liderazgo frente a la PlayStation 3 de Sony al aliviarse los problemas de abastecimiento.

"Dijimos que cuando el asunto del suministro se acabara volveríamos a escena," declaró el portavoz de Microsoft David Dennis.

"En su mayor parte tenemos buenos suministros en el canal de ventas. Todavía hay huecos de escasez, pero por lo general puedes ir a una tienda y encontrar una Xbox 360," agregó el portavoz.

Microsoft citó datos de la firma de investigación de mercado NPD.

(Reporte de Scott Hillis, traducida por Servicio Online de Madrid; editado por Hernán García)

 
<p>Foto de archivo de una estatua de la premiaci&oacute;n de los Oscar, en Hollywood. Microsoft Corp. dijo el jueves que ha vendido 262.000 consolas Xbox 360 en Estados Unidos en marzo, retomando su liderazgo frente a la PlayStation 3 de Sony al aliviarse los problemas de abastecimiento. 'Dijimos que cuando el asunto del suministro se acabara volver&iacute;amos a escena', declar&oacute; el portavoz de Microsoft David Dennis. Photo by Lucas Jackson/Reuters</p>