Spears, Federline logran acuerdo sobre custodia de sus hijos

viernes 18 de julio de 2008 18:10 GYT
 

Por Alex Dobuzinskis

LOS ANGELES (Reuters) - La cantante de pop Britney Spears y su ex esposo Kevin Federline resolvieron una larga batalla por la custodia de sus dos hijos, pero las condiciones del acuerdo se mantuvieron confidenciales, dijeron el viernes los abogados de ambas partes.

El representante de Federline, Mark Vincent Kaplan, señaló el jueves a varios medios que el bailarín conservó la custodia completa de Sean Preston, de dos años y medio, y Jayden James, de 22 meses de edad.

"Kevin conservará la custodia legal y física de Sean Preston y Jayden James. Britney continuará con derechos de visita que podrían aumentar con el tiempo," dijo Kaplan a la revista OK!.

Pero una vez fuera de la corte y cuando fue consultado sobre la custodia, Kaplan dijo el viernes a reporteros que "No comentaré sobre los términos de un acuerdo que no ha sido sancionado por la Corte."

Al igual que Kaplan, la abogada de Spears no quiso referirse a las condiciones de la custodia, pero señaló que el acuerdo era "una victoria para toda la familia" que evitará el juicio de custodia programado para agosto.

Kaplan dijo que Federline estaba "extremadamente feliz" de que la batalla por la custodia de los niños finalmente terminó.

El portavoz de la corte de Los Angeles Allan Parachini señaló en un comunicado que el acuerdo aún no ha sido presentado, por lo que no conocía los detalles de la resolución.

Spears perdió la custodia de sus hijos en enero luego de ser hospitalizada brevemente en dos ocasiones para evaluaciones pisquiátricas.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de la cantante Britney Spears mientras llega a una corte por la custodia de sus hijos, en Los Angeles, California, EEUU, 26 oct 2007. La cantante de pop Britney Spears y su ex esposo Kevin Federline resolvieron una larga batalla por la custodia de sus dos hijos, pero las condiciones del acuerdo se mantuvieron confidenciales, dijeron el viernes los abogados de ambas partes. El representante de Federline, Mark Vincent Kaplan, se&ntilde;al&oacute; el jueves a varios medios que el bailar&iacute;n conserv&oacute; la custodia completa de Sean Preston, de dos a&ntilde;os y medio, y Jayden James, de 22 meses de edad. (Foto de archivo) Photo by (C) FRED PROUSER / REUTERS/Reuters</p>