AC/DC está trabajando en álbum para lanzar más adelante en 2008

viernes 18 de abril de 2008 14:10 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La banda rockera australiana AC/DC lanzará su primer álbum desde el 2000 este año, según un anuncio publicado el viernes en la página de internet del grupo (www.acdc.com).

Los rockeros que llegaron al Hall de la Fama están trabajando en un proyecto sin título en Vancouver con el productor Brendan O'Brien, quien ha grabado con estrellas como Pearl Jam y Bruce Springsteen.

El último álbum con material nuevo de AC/DC, "Stiff Upper Lip," abrió en el número 7 en los Billboard 200 en marzo del 2000, e inspiró una gira de un año de duración.

No se han anunciado detalles sobre una gira para los ruidosos rockeros, que son conocidos por himnos del rock pesado como "Highway to Hell" y "Thunderstruck."

El nuevo álbum será el primero de AC/DC realizado por el sello Epic Records de Sony BMG.

(Reporte de Dean Goodman; Editado en español por Juana Casas)

 
<p>Foto de archivo del guitarrista de la banda australiana AC/DC Angus Young. La banda rockera australiana AC/DC lanzar&aacute; su primer &aacute;lbum desde el 2000 este a&ntilde;o, seg&uacute;n un anuncio publicado el viernes en la p&aacute;gina de internet del grupo (http://www.acdc.com). Los rockeros que llegaron al Hall de la Fama est&aacute;n trabajando en un proyecto sin t&iacute;tulo en Vancouver con el productor Brendan O'Brien, quien ha grabado con estrellas como Pearl Jam y Bruce Springsteen. Photo by Toby Melville/Reuters</p>