Bob Dylan realizará gira por América Latina en febrero y marzo

viernes 18 de enero de 2008 16:28 GYT
 

SAO PAULO (Reuters) - La leyenda del rock Bob Dylan realizará una gira por cinco países de América Latina en febrero y marzo, llevando su "Never Ending Tour" al sur de la frontera estadounidense, informó el viernes el sitio web del artista.

Dylan, de 66 años, se presentará en tres ciudades mexicanas entre el 26 de febrero y el 2 de marzo, para luego hacerlo en Brasil, Chile, Argentina y Uruguay, en una serie de conciertos que culminarán el 20 de marzo.

Famoso por discos clásicos como "Blonde on Blonde" y "Blood on the Tracks," Dylan viajó casi constantemente por Estados Unidos y Europa durante los últimos años, en el que ha sido llamado "Never Ending Tour."

Aunque siempre asociado con los años 60, sus últimos tres discos y unas memorias escritas por él mismo le han ganado al veterano artista la aclamación de la crítica en años recientes.

Y la nueva película "I'm Not There," en la que la actriz Cate Blanchett interpretó a Dylan en un papel que esta semana le valió el Globo de Oro, también mantienen alto el interés en los asuntos del artista.

(Reporte Angus MacSwan, Editado por Lucila Sigal)