Banda Barenaked Ladies cancela evento con Disney por caso drogas

viernes 18 de julio de 2008 14:14 GYT
 

OTTAWA, Canadá (Reuters) - Barenaked Ladies se retiró de un evento de caridad para niños organizado por Walt Disney Co. luego de que el vocalista del grupo, Steven Page, fue acusado por posesión de cocaína, señaló el grupo en un comunicado publicado el viernes en su sitio de internet.

La popular banda canadiense había programado una presentación para fines de agosto en el Disney Music Block Party, que se realizará en Long Island, Nueva York.

"Los miembros de la banda apoyan completamente a Steven Page, pero no queremos incomodar a Disney antes de resolver los temas en torno al arresto de Steven," dijo el representante del quinteto, Terry McBride, en el comunicado.

Page fue detenido el viernes pasado en Fayetteville, Nueva York, y acusado por posesión de una sustancia controlada.

La banda es conocida por sus éxitos "One Week," "Pinch Me" y "If I Had a Million Dollars."

(Reporte de David Ljunggren. Editado en español por Javier Leira)

 
<p>Barenaked Ladies se retir&oacute; de un evento de caridad para ni&ntilde;os organizado por Walt Disney Co. luego de que el vocalista del grupo, Steven Page (en la foto), fue acusado por posesi&oacute;n de coca&iacute;na, se&ntilde;al&oacute; el grupo en un comunicado publicado el viernes en su sitio de internet. La popular banda canadiense hab&iacute;a programado una presentaci&oacute;n para fines de agosto en el Disney Music Block Party, que se realizar&aacute; en Long Island, Nueva York. Photo by Reuters/Rick Fowler Rf/Hk/Reuters</p>