Katy Perry lidera ránking por cuarta semana consecutiva en EEUU

viernes 18 de julio de 2008 10:52 GYT
 

NUEVA YORK (Billboard) - El sencillo "I Kissed a Girl" de Katy Perry se ha convertido rápidamente en el himno del verano en Estados Unidos, luego de marcar su cuarta semana en el primer puesto de la lista de éxitos Billboard Hot 100.

"Take a Bow" de la cantante de R&B Rihanna y "Lollipop" de Lil Wayne se mantuvieron en la segunda y tercera posición, respectivamente.

La canción de Chris Brown, "Forever," saltó dos lugares al número cuatro, mientras "Bleeding Love" de Leona Lewis descendió una posición al número cinco, "Pocketful of Sunshine" de Natasha Bedingfield subió un puesto al sexto lugar y "Viva la Vida" de la banda británica Coldplay cayó dos lugares al número siete.

Otro sencillo de Lil Wayne, "A Milli," subió tres posiciones al octavo lugar, mientras "7 Things" de Miley Cyrus subió un lugar al noveno puesto, cambiando de lugar con "Bust It Baby Pt. 2" de Plies y Ne-Yo.

El principal sencillo que debutó en la lista de los primeros 100 éxitos de Billboard fue "She Never Cried in Front of Me," de Toby Keith, en la posición número 72.

Reuters/Billboard

 
<p>La cantante Miley Cyrus, en el noveno lugar de la lista de &eacute;xitos de Billboard con '7 Things', se presenta en el programa televisivo 'Good Morning America' de ABC, en Nueva York, 18 jul 2008. El sencillo 'I Kissed a Girl' de Katy Perry se ha convertido r&aacute;pidamente en el himno del verano en Estados Unidos, luego de marcar su cuarta semana en el primer puesto de la lista de &eacute;xitos Billboard Hot 100. 'Take a Bow' de la cantante de R&amp;B Rihanna y 'Lollipop' de Lil Wayne se mantuvieron en la segunda y tercera posici&oacute;n, respectivamente. Photo by Brendan Mcdermid/Reuters</p>